Ir al contenido principal

Reseña: When she was obsessed


Título: When she was obsessed

Autora: Valeria Armas Nuñez

Editorial: Luna nueva

Páginas: 754

Saga: No

Precio: 18.72€

Edad recomendada: más de 15 años


          SINOPSIS          


¿Cuándo inició mi obsesión por Loann Cooper? 


No lo sé. No puedo hablar de años, meses, días, ni horas exactas. Ni siquiera estoy segura de por qué, de entre todos los chicos de la facultad, Loann Cooper me atrae de manera tan intensa. Solo recuerdo la fiesta de bienvenida y el preciso instante en el que justo en medio de la pista de baile, él intentaba acoplarse con un cigarrillo en la mano y gesto sombrío al clan de universitarios eufóricos. También la recuerdo a ella, a la cucarachita que siempre cuelga de su brazo y le susurra que lo ama.


No quiero separarlos, aunque sé que podría, no es mi intención. Yo solo quiero que él me vea. Que descubra mi lado más sensacional y se enamore. Se enamore como un loco de mí.


           OPINIÓN          


«When she was obsessed» es una historia que leí en Wattpad y recuerdo que me enganchó desde el primer capítulo. Así que no es de extrañar que esta versión en físico y editada me haya encantado. La lectura se me hizo relativamente corta a pesar de sus 750 páginas por la forma que escribe la autora.


El libro sigue a Defne, una chica popular que tiene a toda la universidad bajo sus pies, a todos menos el que ella quiere, Loann Cooper. 


Él no la soporta debido a un motivo desconocido y también es inaccesible porque tiene novia. Ellos son la pareja más envidiada de la universidad y su historia no podía ser de lo más cliché. Sin embargo, esto no le impide a Defne de intentar conquistarlo. 


Ella no quiere separarlos, sino que él la vea y se enamore de ella por lo que es. Ella quiere cambiar el rumbo de su historia y la de él.


En cuento los personajes, me gustó mucho la evolución que experimentaron. Defne es un persona con quien muchas personas se podrían identificar con facilidad ya que todos hemos tenido algún crush y sabemos lo que se siente. Mientras que Loann me llegó a estresar un poco al ser alguien que prefiere guardarse las cosas para él antes de tener que contárselo a alguien más. 


Tengo que decir que soy fan de los finales muy cerrados y si son felices mejor jajaja. Sin embargo, este libro no tiene uno completamente cerrado pero tampoco demasiado abierto. Creo que fue el adecuado y el más lógico debido a la edad que tenían estos personajes.


Lo único malo es que tiene algunas faltas de ortografía al ser un libro autopublicado por la escritora.


Si estás buscando una historia cliché pero con un toque innovador creo que en definitiva esta historia es para ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Amor fingido

Título: Amor fingido Autora: Andrea Smith  Editorial: La Galera Páginas: 384 Saga: 1/2 Precio: 18€ Edad recomendada: a partir de 14 años           SINOPSIS           Amanda se ha pasado toda su vida fingiendo. Finge que no le importa que su madre la obligue hacer de canguro de su odioso hermano pequeño todos los días. Finge que no sigue dolida porque su «mejor» amiga le robara el novio. Finge que es feliz con su vida.  Nate Lewis es un mimado. Nate Lewis vive en una casa enorme y siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo. Pero a pesar de tenerlo todo, Nate Lewis piensa que no le importa a nadie.  Cuando el destino los lleva a fingir que están saliendo juntos, Amanda descubre que Nate es también la primera persona con la que puede ser ella misma, con la que no tiene que fingir.  Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, importante.  ¿El problema? Ellos ya están fingiendo. Fingiendo amor.            OPINIÓN           «Amor fingido» simple

Reseña: Save me. Sólo un beso puede salvarme

Save me. Sólo un beso puede salvarme Título: Save me. Sólo un beso puede salvarme Autora: Mona Kasten Editorial: Planeta  Páginas: 416 Saga: Save 1/3 Precio: 17,90€ Edad recomendada: a partir de 14           SINOPSIS           Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.            OPINIÓN           «Save me» es un libro que devoré en dos días y con el que disfruté mucho. Es cierto que contenía varios clichés y que fue predecible el rumbo de lo

Reseña: Yo también quiero ser reina del baile

Título : Yo también quiero ser reina del baile  Autora: Leah Johnson  Editorial: Wonderbooks Páginas: 267 Saga: No Precio: 15,90€ Edad recomendada: a partir de 11 años           SINOPSIS           Liz Lighty siempre ha sido demasiado negra, demasiado pobre y demasiado diferente para Campbell, el pueblo en el que vive, donde todas las chicas están obsesionadas con ser la reina del baile. Sin embargo, Liz tiene un plan para salir de allí: entrar en la banda de música de la prestigiosa Universidad de Pennington y conseguir una beca para estudiar Medicina.  Pero su plan no sale bien y a Liz solo le queda una opción: presentarse a la competición para ser la reina del baile y obtener la generosa beca que viene con el título. Decidida a triunfar, Liz tiene que sobreponerse a su miedo a llamar la atención y lidiar con los trols en las redes sociales, hasta que conoce a Mack, una chica nueva que no teme mostrarse tal y como es y que la animará a luchar por hacer oír su propia voz. ¿Conseguirá L